Contagios por COVID-19 siguen afectando tripulaciones aéreas, según Aeronáutica Civil

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 11/01/2022 - 10:42
La Aeronáutica Civil confirmó que durante el Puente de Reyes se cancelaron 138 vuelos debido a que algunas tripulaciones están contagiadas con la nueva variante Ómicron. ¿Qué pasa con los viajeros afectados? Puede interesarte: Inauguran nueva ruta aérea Bogotá - Ciudad de México 17.400 viajeros que habían comprado pasajes, se vieron afectados por los contagios en las diferentes terminales aéreas del país. Y es que la cifra se mantuvo durante los tres días del Puente de Reyes, el sábado, fueron cancelados 50 vuelos, el domingo, 42 y el lunes 48. Se espera mitigar esta situación en el transcurso de la semana. Si te contagiaste de Covid-19, debes respetar el aislamiento y también hay opción de reprogramación. Lee también: Esta es la ruta del SITP que conecta el Aeropuerto El Dorado con la Terminal de Salitre La autoridad aérea del país proyectó que  551.000 pasajeros se movilizaron en los diferentes aeropuertos del territorio nacional, 67% a destinos nacionales y 33% internacionales. https://www.youtube.com/watch?v=6mSHIRJpSBo&ab_channel=CanalCapitalBogota
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.