
Conozca los cierres viales y desvíos por “Concierto Góspel ”
Vie, 12/08/2016 - 19:00
Desvíos autorizados:
- Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente y Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente.
- Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente - Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente.
- Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Norte - Calle 67B al Oriente - Carrera 65 al Nore para tomar la Av. Calle 68 al Oriente.
- Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte - Sur y toman la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur - Av. Calle 26 al Oriente - Av. Carrera 50 al norte – Av. Calle 63 al Oriente.
- Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Norte - Sur, deberán tomar la Av. Calle 63 al Occidente – Av. Carrera 68 al sur
RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES
- Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.
- A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.
- Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
- Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.
- La Ciclovía operará normalmente por los corredores habituales el día domingo 14 de agosto de 2016.
Otras noticias
- ¡Llegó #ElLunes otra vez!
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t