¿HASTA-CUÁNDO-

Conductor en estado de embriaguez embistió a motociclistas en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 24/05/2018 - 08:50
El conductor de un automóvil de alta gama atropelló a seis personas que se transportaban en motos en el barrio Palenque, localidad de Kennedy. Según las autoridades, el vehículo era robado y sus ocupantes estaban en estado de embriaguez. El conductor de la camioneta es acusado de delitos como hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio por las seis personas que resultaron heridas. Actualmente se adelanta la audiencia de imputación de cargos. Lea también: LE LLAMAN LA ATENCIÓN EN TRANSMILENIO Y SE DESQUITA CON UN PERRO https://youtu.be/NdtE6enAxW4
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.