QUÉ-TRISTE

Conductor del SITP atropelló a un perro y se fue sin brindarle auxilio

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 22/05/2018 - 09:52
En un vídeo captado por cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un conductor del SITP atropelló a un perro en el barrio El Bosque, al sur de la capital colombiana. Las imágenes muestran cómo el conductor siguió la marcha sin detenerse a prestar auxilio al animal, el cual murió después del incidente. Ante la denuncia de los ciudadanos, TransMilenio rechazó la actitud del conductor y afirmó que adelantará las investigaciones pertinentes. "Se encuentra en estado inoperable y no podrá conducir ningún vehículo del sistema mientras está en investigación. Por conductas de manejo peligroso su licencia está suspendida por 2 años", informó la entidad. Advertimos que las imágenes del vídeo pueden herir su sensibilidad: Lea también: MUCHAS FAMILIAS ESTÁN INTERESADAS EN ADOPTAR A CAPELLÁN https://youtu.be/pBlLiWmGrvs

Noticias relacionadas

canalcapital

Buscan silla de ruedas para perrito atropellado

21 Diciembre 2020
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.