Parque la Colina

Centro Comercial de Suba premiará los mejores emprendimientos de mujeres

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 30/07/2021 - 12:26
En Suba un centro comercial lanzó una convocatoria para mujeres emprendedoras colombianas que tengan su iniciativa digital y quieran participar en un concurso en el que podrán tener un espacio físico gratuito dentro del establecimiento. En el segundo piso del centro comercial Parque la Colina estarán dispuestos espacios por cuatro meses de manera gratuita para las mujeres ganadoras con su emprendimiento sostenible.
Tatiana Jaramillo, gerente del centro comercial, explicó que, “lo que queremos es darle la oportunidad a estas mujeres ambiciosas y talentosas que tengan un espacio dentro del centro comercial para poder promover sus productos de manera física”.
Esta iniciativa, además de promover el emprendimiento busca premiar a mujeres que tengan su modelo de negocio en plataformas digitales y cumplan con los requisitos para participar, estos se encontrarán en detalle en la página oficial del centro comercial.
Valentina Jiménez Vega, emprendedora, dijo, “siento que es una oportunidad gigante para esas mujeres emprendedoras que hasta ahora están iniciando”.
La iniciativa estará disponible hasta el 8 de agosto.

Noticia completa disponible en:

https://www.youtube.com/watch?v=buB8jaEssKU  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.