CanalCapital_XiomaraGalván

Bucaramanga es el posible paradero de Sara Sofía Galván

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 30/03/2021 - 11:42
Hoy 30 de marzo de 2021, Sara Sofía Galván cumple dos meses y quince días de haber desaparecido. Su búsqueda se ha realizado a nivel nacional e internacional porque su familia conserva la esperanza de encontrarla con vida. Según las nuevas declaraciones por parte de Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, la niña habría sido vendida en Bogotá. Más información del caso: Estas tres niñas siguen desaparecidas en Bogotá.
“Desde que este proceso empezó yo siempre he tenido la esperanza que la versión de mi hermana no es cierta. La semana pasada recibí una llamada, donde un muchacho me decía que la niña no estaba muerta y ella había sido vendida aquí en la ciudad de Bogotá a una pareja por dos millones de pesos”, expresó Xiomara.
Aunque Xiomara Galván teme por una posible situación de trata de personas, afirma que tiene la esperanza de recuperar a su sobrina con vida, quién desapareció desde el 15 de enero del 2021. Lee también: Continúa la búsqueda exhaustiva de Sara Sofía Galván.
“La persona que me llamó me dijo que la tenían en Bucaramanga. Que estaban intentando sacarla por trocha”, insistió nuevamente la tía de Sara Sofía.
En la tarde se realizará un acto simbólico en donde se partirá una torta por el segundo cumpleaños de Sara Sofía Galván. https://www.youtube.com/watch?v=JeKYpifL_rQ&ab_channel=CanalCapitalBogota Te puede interesar: Rescatan a diez mujeres de banda de trata de personas en Bogotá. 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.