Sin título

En Bogotá han recuperado más de 35 vehículos robados

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 18/10/2017 - 11:27
Más de mil 300 vehículos, que habían sido hurtados en el país habían aparecido en Patios, a donde son llevados los carros que son inmovilizados. Según las autoridades, los delincuentes hurtan estos automotores, en la mayoría de las veces, con el fin de gemelearlos y luego los abandonan en una vía pública. Según las autoridades se han recuperado en el 2017 más de 1300 vehículos que fueron por la Policía de Tránsito. Durante de esta semana en total se recuperaron 35 automotores Si usted quiere averiguar si su vehículo se encuentra en este lugar, puede llamar al 3648130 ext 5220, esta línea presta atención atención las 24 horas. Además puede consultar si su vehículo se encuentra en el listado de recuperados a través de página www.policia.gov.co, o en la cuenta de twitter de la Policía: @transitobta.

Noticias relacionadas

canalcapital

Pico y placa para hoy 21 de noviembre

21 Noviembre 2022
canalcapital

Pico y placa para hoy 9 de noviembre

09 Noviembre 2022
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.