Plazo de Técnico Mecánica

Autoridades desmantelan desguazadero camuflado dentro de una vivienda

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 12/07/2017 - 05:44
Gracias a las exhaustivas labores de vigilancia de la Policía de Bogotá se logró desmantelar en las últimas horas, en el barrio Santa Librada, en Usme, un desguazadero que estaba camuflado en el garaje de una vivienda. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron una alta cantidad de puertas, chasis, motores, entre otras piezas, de automóviles y motos de alta gama. “La labor de vigilancia desarrolladas por el modelo nacional, a través del cuadrante número 13 de CAI Santa Librada, logró ubicar en el garaje de una vivienda un desguazadero, cementerio de vehículos”, agregó el coronel Gustavo Martínez.

La Policía avanza en la investigación de la proveniencia de estas piezas, con el fin de desarticular a la banda completa que estaría detrás de este desguazadero.

El coronel Martínez les hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de hurto de piezas de carros para que se acerquen a oficina de automotores de la Sijin.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.