Así serán los recorridos del papamóvil en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 15/08/2017 - 07:55

Colombia se prepara para recibir la visita de un Papa luego de 31 años. Esto ha significado todo un proceso de preparación logística para que los feligreses puedan disfrutar de los actos que va a liderar el máximo jerarca de la Iglesia Católica.

El papamóvil ya tiene definido los recorridos que hará en Bogota. Para dichos tramos habrá diferentes cierres en importantes vías de la capital.

El primer recorrido lo hará desde el Palacio de Nariño hasta la Plaza de Bolívar y dentro de esta hará un circuito donde saludará a los feligreses.

El segundo recorrido será desde la Plaza de Bolívar por toda la carrera Séptima hasta la nunciatura apostólica.

Para la misa que va celebrar el papa Francisco, el papamóvil hará un circuito dentro del parque Simón Bolívar desde las 4:00 p.m. hasta las 4:30 p.m., hora en que se dará inicio a la misa que está programada.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.