VEA-EL-TRÁILER-

Así será 'Bohemian Rhapsody', la película más esperada por los fans de Queen

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 15/05/2018 - 12:31
Bohemian Rhapsody es el nombre de la cinta que relatará la vida de Freddie Mercury, líder de la reconocida banda británica Queen. Este biopic, cuyo rodaje inició en septiembre de 2017, es dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek, actor principal de la serie de televisión estadounidense Mr. Robot. La película narrará el ascenso de la estrella de rock Freddie Mercury y deleitará a sus seguidores con recordadas canciones como 'We Are the Champions', 'We Will Rock You', 'I Want to Break Free', 'Don´t Stop Me Now' y por supuesto la que dio su nombre a la película: 'Bohemian Rhapsody'. A continuación presentamos el primer tráiler oficial de la cinta que será estrenada en noviembre del presente año: https://www.youtube.com/watch?v=9Y7X6le5qmE  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.