pelicula

'Adiós entusiasmo': talento bogotano en todos los cines del país

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 10/07/2018 - 10:48
Luego del éxito de la cinta 'Adiós entusiasmo” en el Festival Internacional de Cine de Berlín, al fin llega a las salas de cine del país para el disfrute de todos los colombianos. "La película tenía un recorrido internacional bastante extensos en festivales y ha sido premiada, entonces tiene un tipo de público internacional y ahora estoy con muchas ganas de presentarla en Colombia porque es el público de mi país", indicó Vladimir Durán, director de la cinta. https://www.youtube.com/watch?v=Fq5JLjI9Gy0&t=36s 'Adiós entusiasmo' es una película donde no existen los límites y donde es posible soñar, bailar, cantar y crear nuevas historias a partir de una misma familia. "Explora las relaciones de familia, con una familia muy particular en un apartamento de Buenos Aires y que tiene una madre que es la protagonista pero que nunca la terminamos de ver la película", agregó Durán. Vladimir durán es uno de los grandes talentos bogotanos. Su primer largometraje en 2011 fue seleccionado para la competencia de Cannes y fue premiado en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, Bafici . 'Adiós entusiasmo' se llevó los premios a mejor película colombiana y mejor director de la competencia internacional en Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Lea también: ABIERTA CONVOCATORIA PARA PERTENECER AL CORO VIRTUAL DE COLOMBIA Periodista: Angie Jiménez 
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.