PAtios

Accidente de tránsito en la Avenida Circunvalar dejó un ciclista muerto

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 12/09/2017 - 06:30

De igual forma, algunos testigos afirman que el vehículo se desplazaba a alta velocidad, perdiendo el control y chocando finalmente contra un muro.

El sector donde se presentó el accidente es conocido como “Patios”. Allí es usual ver grupos de ciclistas practicando diariamente este ascenso.

El vehículo era un Volkswagen escarabajo que era conducido por una mujer. En este momento las autoridades se encuentran averiguando las causas del mortal accidente.

El proceso de levantamiento ya se realizó y el cadáver del ciclista se encuentra en medicina legal donde se realiza su reconocimiento.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.