4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

4.10.1. Informe, En Materia De Seguimiento Sobre Las Quejas Y Reclamos.

4.10.1.1 Vigentes

2025

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

2024

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

4.10.1.2 Histórico

2023

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2022

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2021

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2020

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2019

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2018

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2016

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2015

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2014

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2013

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2012

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

4.10.2 Informes de satisfacción de los usuarios

4.10.1.1 Vigentes

2025

Informe de satisfacción de los usuarios - 1er Semestre 2025 (22.07.2025)

2024Informe de satisfacción de los usuarios - 2do Semestre 2024 (2025.01.10) 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre 2024 (2024.07.08)

4.10.1.2 Histórico

2023

Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre 2023 (2024.01.19)

Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre 2023 (2023.07.05)

2022Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2022 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2022
2021Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2021 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2021
2020Informe público de solicitudes de acceso a la información SDQS 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2020
2019Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2019 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2019
2018Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2018 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2018 
Buenas practicas en materia de servicio a la Ciudadanía
2016Informe vocera televidente 
Comparativo de PQRS 2015 -2016 
Diagnostico de necesidades de información ciudadana, vigencia 2016
2015Reporte anual PQRS 
Reporte de solicitudes de información
2014Informe defensor 
Informe anual del defensor al ciudadano 
Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2014 
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2014