4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

 

Informe de PQRS

Informe de peticiones ciudadanas y solicitudes de acceso a la información:

2024

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

2023

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2022

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2021

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2020

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2019

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2018

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2017

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2016

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2015

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2014

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2013

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2012

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Informes de satisfacción de los usuarios

2024Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre 2024 (2024.07.08)
2023

Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre 2023 (2024.01.19)

Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre 2023 (2023.07.05)

2022Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2022
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2022
2021Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2021
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2021
2020Informe público de solicitudes de acceso a la información SDQS
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2020
2019Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2019
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2019
2018Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2018
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2018
Buenas practicas en materia de servicio a la Ciudadanía
2016Informe vocera televidente
Comparativo de PQRS 2015 -2016
Diagnostico de necesidades de información ciudadana, vigencia 2016
2015Reporte anual PQRS
Reporte de solicitudes de información
2014Informe defensor
Informe anual del defensor al ciudadano
Informe de satisfacción de los usuarios - 2do semestre de 2014
Informe de satisfacción de los usuarios - 1er semestre de 2014