ciclovia

Conozca el paseo colectivo para celebrar el día internacional de la ciclovía

canalcapital
Deportes
Vie, 16/03/2018 - 10:18
Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Ciclovía de Las Américas, La Alcaldía de Bogotá y el Instituto de Recreación y Deporte (Idrd), invita a todos los bogotanos a recorrer el próximo domingo 18 de marzo 17 kilómetros de cicloruta.
Este evento irá del parque El Tunal hasta el Simón Bolívar y la participación será libre y gratuita.
El ciclopaseo contará con la guía y el acompañamiento de un grupo de guardianes, además los usuarios podrán visitar estaciones y conocer datos curiosos sobre las ciudades que han adoptado este modelo para el uso recreativo de sus vías.
Lea también: CUERPOS NO IDENTIFICADOS EN COLOMBIA: UNA DEUDA HISTÓRICA
Este recorrido tomará tramos de la ciclovía dominical como la avenida Boyacá, calle 26 y carrera 60, hasta arribar al parque Simón Bolívar. El punto de llegada es la zona verde, aledaña al busto de Bolívar, sobre las 11 de la mañana aproximadamente.
En el lugar, los organizadores rifarán entre los ciclopaseantes diferentes artículos para bicicleta y un premio sorpresa.
Con este evento, se celebraría la tercera versión del Día Internacional de la Ciclovía de Las Américas, que promueve la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas (CRA).
El sitio de encuentro será en la Recreovía del Tunal, a partir de las 7:30 de la mañana.
Lea también: AHORA PODRÁ ENCONTRAR LOS VUELOS MÁS BARATOS CON GOOGLE FLIGHTS
Banner Encuentros Capital