Accesibilidad: A+| A-|Contraste: ON |
Logo Canal Capital
Logo Canal Capital

Canal Capital

Rendición de cuentas

La rendición de cuentas es la presentación de información en virtud del deber legal y ético que tiene el servidor público, persona natural o jurídica a quien se le hayan confiado bienes o recursos del Distrito Capital, de responder e informar sobre la administración, manejo y rendimientos de fondos, bienes o recursos públicos asignados y sobre los resultados de su gestión en el cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.

- Postulación de temáticas
De manera anual Capital pone en marcha su Estrategia de Rendición de cuentas para dar a conocer a la ciudadanía los resultados y retos de nuestra gestión. La ciudadanía es parte fundamental de este proceso, por lo cual aquí encontrarás un espacio de participación para contarnos qué temas te interesa conocer y cómo crees que deberíamos abordarlos en nuestra Audiencia Pública.

Este espacio se habilita en el transcurso del último trimestre del año. Estaremos informando por medio de nuestras redes sociales institucionales cuando se encuentre habilitado para ti.

- Diálogos ciudadanos
Los diálogos sectoriales se realizan durante el último trimestre de cada año de manera coordinada con las otras seis entidades que componen el Sector de Cultura, Recreación y Deporte.
 
 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO:

 

PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS:

 

Informes de rendición de cuentas