Accesibilidad: A+| A-|Contraste: ON |
Logo Canal Capital
Logo Canal Capital

Canal Capital

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.

- ¿Qué encontrarás aquí?
En este espacios Capital publicará diferentes instrumentos mediante los cuales la ciudadanía pueda hacerse partícipe de la construcción de soluciones, como lo son encuestas y foros virtuales. La comunicación de doble vía entre la ciudadanía y Capital es fundamental para conocer los intereses ciudadanos, sus necesidades y expectativas frente a nuestra gestión.

Cuando estos espacios estén disponibles, encontrarás más información acerca de cómo y cuándo participar. Difundiremos también por medio de nuestras redes sociales oficiales la información del caso.