Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

 

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

 

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.

 

¿Qué encontrarás aquí? 


En este espacios Capital publicará diferentes instrumentos mediante los cuales la ciudadanía pueda hacerse partícipe de la construcción de soluciones, como lo son encuestas y foros virtuales. La comunicación de doble vía entre la ciudadanía y Capital es fundamental para conocer los intereses ciudadanos, sus necesidades y expectativas frente a nuestra gestión. 

Cuando estos espacios estén disponibles, encontrarás más información acerca de cómo y cuándo participar. Difundiremos también por medio de nuestras redes sociales oficiales la información del caso.