¿Cómo llegar a la Avenida Suba desde la calle 80 tras cierre vial por obras?
Debido a trabajos de reparación que se adelantan en la calle 80 con Avenida Suba desde este lunes, se realizó el cierre de la conectante en sentido Oriente- Norte de la Avenida Suba entre Avenida Calle 80 y 120 metros al norte.
Durante los días de la obra, que irá hasta el 4 de febrero, la Secretaría de Movilidad recomienda en su Plan de Manejo de Tránsito (PMT) a los usuarios y transporte público, que transiten por esta vía durante el día en sentido Oriente-Occidente en la Calle 80 y deseen tomar la Avenida Suba, transitar por la conectante en el carril restante de la calzada mixta.
Lee también: IDU invertirá $3.500 millones en puentes de acceso a Transmilenio
Mientras que durante la noche se recomienda continuar por la Avenida Calle 80 al Occidente, luego la Avenida Carrera 68 al Norte, calle 94A al Oriente, carrera 67A al Sur, calle 94 al Oriente, carrera 61A al Norte, calle 94 al Oriente y la carrera 57 al sur donde podrán conectar con la Avenida Suba al Sur.
Otras noticias
Este jueves 5 de septiembre de 2024, el Distrito de Bogotá entregó un detallado balance sobre las afectaciones ocasionadas por el paro de los gremios de transportadores y camioneros que ha impactado severamente la movilidad y la vida diaria en la ciudad.
Durante tres días consecutivos, la capital ha enfrentado múltiples bloqueos en puntos críticos, lo que ha generado caos en varios sectores y una profunda preocupación en las autoridades locales.
Hay preocupación en Bogotá por el evidente aumento en el número de embarazos adolescentes en la ciudad.
Según los datos revelados por la Secretaría de Salud, la ciudad pasó de 138 embarazos en menores entre 10 y 14 años en 2022 a 151 durante el último año.Las localidades más afectadas son La Candelaria, Santa Fe y Los Mártires. Sin embargo, una de las más grandes preocupaciones es que la mayoría de estos casos son producto de violencia sexual.
El Invima aseguró que el desabastecimiento de medicamentos en Colombia se debe a problemas estructurales en la fabricación.
El desabastecimiento de medicamentos ha sido un tema discutido durante los últimos meses en el país: distintas entidades suelen emitir alertas cuando un producto tiene menos unidades de las habituales dado que, por lo general, pueden afectar el tratamiento de pacientes o el control de diversas enfermedades crónicas.