Grave denuncia por maltrato físico en centro de rehabilitación en la localidad de Kennedy en Bogotá

Una grave denuncia por maltrato físico, verbal y emocional, realizó la madre de un jóven que se encontraba en el centro de rehabilitación Juntos Construimos Sueños, en la localidad de Kenndy. Según el lamentable testimonio, sería el dueño del establecimiento quien habría agredido fuertemente a la víctima.
“En algún momento él me alcanzó a decir dónde le pagaban, le metían cosas en la boca para que no pudiera quejarse del maltrato e incluso tuvo que comer alimentos vencidos porque no le daban los alimentos que nosotros le llevábamos para su consumo”, dijo Sonia Sánchez, madre de la víctima en entrevista con AHORA.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento y Sonia Sánchez, madre de la víctima pide justicia y claridad de la situación. Ahora bien, aunque según el centro de rehabilitación, el caso ya está a plena disposición del área legal de la misma, decidieron evitar las declaraciones a medios de comunicación.
Por: Nathalia Villamil
Noticias relacionadas
Otras noticias
La temporada navideña trae consigo alegría, unión familiar y momentos inolvidables. Sin embargo, también se asocia con una práctica peligrosa que afecta a miles de personas: el uso de pólvora. Este año, las cifras en Bogotá nos recuerdan la importancia de repensar nuestras tradiciones para celebrar de manera segura y responsable.
La estrategia Revitaliza tu barrio planea embellecer y recuperar 20 sectores diferentes de Bogotá.
Tras el caos generado por las fuertes lluvias en Bogotá el alcalde Carlos Fernando Galán anunció algunas medidas de contingencia, como reducir o incluso cancelar las jornadas en los colegios de la capital, e instar a los conductores a usar vías alternas a la Autopista Norte.