Estas dos rutas del SITP dejarán de operar desde el 14 de agosto

Bus de SITP
canalcapital
Bogotá - Región
Vie, 13/08/2021 - 07:01

A partir del 14 de agosto dos rutas zonales temporales terminan su operación, se trata de los servicios A415 Estación Ricaurte - F415 Estación Banderas y L623 Estación Bicentenario - H623 Molinos. Estos servicios funcionaron por motivo del cierre de algunas estaciones durante el periodo de marchas. Sin embargo, en su mayoría, ya se habilitaron las estaciones para retomar con normalidad los recorridos de las troncales de la Caracas Sur, Américas y Calle 13. 

A415 Estación Ricaurte - F415 Estación Banderas

A415 Estación Ricaurte - F415 Estación Banderas

L623 Estación Bicentenario - H623 Molinos

L623 Estación Bicentenario - H623 Molinos

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En una vivienda del barrio Villa del Rosario de la localidad de Puente Aranda, hallaron los cuerpos sin vida de cuatro integrantes de una misma familia. Según las primeras versiones de la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre habría asesinado a su esposa y a sus dos hijos adolescentes y, posteriormente, se habría quitado la vida.

  • La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Secretaría de Salud de Cundinamarca priorizar y tomar medidas urgentes frente al incremento del número de casos sospechosos de dengue en el departamento. A la vez, piden garantizar un adecuado proceso de atención en salud por parte de las autoridades encargadas.

  • En Bogotá continúan aumentando los casos de VIH. De acuerdo a las cifras más recientes de la Cuenta de Alto Costo del Ministerio de Salud, en la ciudad hay más de 41 mil personas que viven con esta patología, 2.927 nuevos casos y 32.562 personas atendidas. Los diagnósticos en la ciudad solo llegan al 78 %.