Audiencias Capital: los espectadores viven la pasión del rock desde sus hogares

Rock al Parque
practicante
Actualidad
Sáb, 23/11/2024 - 10:00

Canal Capital permanece en el corazón de los festivales  y en este capítulo de Audiencias Capital, una invitada nos cuenta cómo vivió la experiencia de Rock al Parque desde la comodidad de su casa.

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo la vigésima octava edición del festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, por supuesto, Canal Capital estuvo presente para llevar el rock a miles de personas que se conectaron a través de nuestra señal en vivo, permitiéndonos alcanzar 3.900.030 reproducciones en Youtube, Instagram y Facebook.

Lee también: Audiencias Capital: ‘Garzón vive’, la serie que entró al corazón de los espectadores

Cifras como esta, nos demuestran el valor que tienen estas transmisiones y el buen recibimiento de personas como Lady Quintero, quien desde su casa y mientras se recupera de una reciente cirugía nos hizo saber a través de historias de instagram que la pasión del rock se lleva por dentro. 
 

“No, yo estaba con mi esposo y mi sobrino, estábamos los tres ellos sí estaban saltando, yo estaba cantando acostada en mi sofá, pero estaba muy rico, porque fue un momento de familia, era como si estuviéramos allá, o sea, prácticamente era como si estuviéramos nosotros en el Simón Bolívar saltando con Mago de Oz o con Doctor Krápula, entonces fue súper, súper chévere”, señaló la invitada. 
 

Durante la entrevista, no solo se habló de rock, también se abrió un espacio para conocer más a fondo la personalidad y los interés de nuestra audiencia y en esta ocasión, Carlos Chica compartió con una apasionada de la música  y el yoga quien además, nos brindó su perspectiva frente a los programas nacionales desde su profesión como ingeniera de telecomunicaciones. 

Te puede interesar: Hablamos de las postales bogotanas y la creación de identidad en Audiencias Capital

“A veces como que la gente solamente ve los canales privados, pero siento que nuestros canales públicos son un canal donde podemos llegarle a toda la nación, a toda nuestra población con la información supremamente valiosa”, aseguró nuestra invitada, Lady Quintero 
 

Cabe recalcar que no solo las y los bogotanos pudieron vivir esta experiencia, pues como lo menciona nuestro defensor durante la entrevista, el desarrollo de la tecnología digital ha permitido que estos eventos lleguen a todas partes del mundo y son una oportunidad para que se entablen diálogos que nos permitan conocer testimonios como el de nuestra televidente. 

Puedes leer: Audiencias Capital y las historias conmovedoras que cambian vidas 
 

“Sí, sí, sí, algunas personas me escribieron que cómo hacían para sintonizarlo, que quiénes se estaban presentando. Entonces, yo iba ahí como contándoles que era lo que iba pasando”, afirmó Lady Quintero. 
 

Cuéntanos qué eventos y festivales te gustaría que fueran transmitidos el próximo año a través de nuestra señal abierta, redes sociales y plataformas digitales y no te pierdas este capítulo de Audiencias Capital.


¡Nos vemos este sábado 23 de noviembre, a las 7 de la mañana!   

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Movilidad, confirmó que la medida de Pico y Placa continuará vigente durante todo diciembre de 2024 y principios de 2025. Esta decisión busca mitigar los problemas de movilidad en época decembrina, teniendo en cuenta las obras de infraestructura en curso y un aumento significativo en el tráfico vehicular debido a las festividades.

  • Este 12 de diciembre, Bogotá se ilumina con magia, movimiento y el espíritu navideño gracias a la tradicional Ciclovía Nocturna. 

    Dentro de la programación de fin de año los bogotanos podrán pedalear, caminar o patinar bajo las estrellas por las principales avenidas de la capital.

  • La palabra "sumercé" es muy popular en diferentes regiones de Colombia y se usa para dirigirse a otra persona en un contexto de amabilidad, respeto y cariño. 

    El origen de este término se remonta a la época colonial, cuando era usada por las personas no libres en diferentes países de América Latina como muestra de respeto para dirigirse a los españoles. Aunque, cabe destacar, en aquel momento se usaba su forma original "su merced".