Atención y servicios a la ciudadanía Transparencia y acceso a la información Sede electrónica ▼ Servicios comerciales Parrilla Canal Capital Parrilla eureka Preguntas frecuentes Solicitud de copias y licencia de imágenes Tablero de control ciudadano – TCC Pago PSE Contratación pública Permisos de retransmisión de señales Intranet Canales de atención Atención y servicios a la ciudadanía Transparencia y acceso a la información Sede electrónica ▼ Servicios comerciales Parrilla Canal Capital Parrilla eureka Preguntas frecuentes Solicitud de copias y licencia de imágenes Tablero de control ciudadano – TCC Pago PSE Contratación pública Permisos de retransmisión de señales Intranet Canales de atención Apoyo 1.3.2.8 AGJ-CR-001 CARACTERIZACION PROCESO GESTION JURIDICA + 📄 AGJ-CR-001-CARACTERIZACION-PROCESO-GESTION-JURIDICA-1.pdf 1.3.2.9 AGC-CR-001 CARACTERIZACION PROCESO GESTION CONTRACTUAL + 📄 AGC-CR-001-CARACTERIZACION-PROCESO-GESTION-CONTRACTUAL_0-1.pdf 1.3.2.10 AAUT-CR-001-CARACTERIZACIÓN PROCESO RELACIONAMIENTO CON LA CIUDADANÍA + 📄 AAUT-CR-001-CARACTERIZACION-RELACIONAMIENTO-CON-LA-CIUDADANIA-1.pdf 1.3.2.11 AGTH-CR-001 CARACTERIZACION DE PROCESO GESTION DEL TALENTO HUMANO + 📄 AGTH-CR-001-CARACTERIZACION-DE-PROCESO-GESTION-DEL-TALENTO-HUMANO-1.pdf 1.3.2.12 AGRI-CR-001 CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS + 📄 AGRI-CR-001-CARACTERIZACION-GESTION-DE-RECURSOS-ADMINISTRATIVOS-1.pdf 1.3.2.13 DOCUMENTAL + 📄 AGD-CR-001 CARACTERIZACION PROCESO GESTION DOCUMENTAL 1.3.2.14 AGTIC-CR-001 CARACTERIZACION DE PROCESO GESTION TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC) + 📄 AGTIC-CR-001-CARACTERIZACION-DE-PROCESO-GESTION-TECNOLOGIAS-DE-LA-INFORMACIÓN-Y-LAS-COMUNICACIONES-TIC.pdf 1.3.2.15 AGFF-CR-001 CARACTERIZACIÓN DE PROCESO - GESTIÓN FINANCIERA Y FACTURACIÓN + 📄 AGFF-CR-001-CARACTERIZACION-DE-PROCESO-GESTION-FINANCIERA-Y-FACTURACION-2.pdf