Faustino Asprilla lanza marca propia de condones
Después de que una fotografía dejó al desnudo sus atributos masculinos en 1993, el exfutbolista colombiano Faustino El 'Tino' Asprilla, intenta sacar provecho de la situación con su propia marca de preservativos y el lema "el tamaño sí importa".
Los compradores de Condones Tino podrán elegir entre fragancias de fresa o chocolate, texturas de puntos o estrías, y tendrán la posibilidad de encontrar medidas superiores a las de un preservativo normal.
"Esta idea nació hace más de un año y medio por un chiste y ahora es una realidad. Son de alta calidad, los recomiendo", dijo Asprilla de 46 años el martes en la noche, durante el evento de presentación en Bogotá.
Inicialmente el ex delantero de la selección colombiana, de los clubes Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra, Palmeiras de Brasil, la Universidad de Chile y el Atlante de México, buscará hacerse con un 3 por ciento del mercado de condones en su país en donde anualmente se venden 50 millones de unidades valoradas en 24 millones de dólares.
La caja de tres unidades se comenzó a vender a 2,65 dólares, por debajo del precio de otras marcas que controlan el mercado colombiano.
Los preservativos son fabricados en China e importados a Colombia por el laboratorio CS Pharma. En el primer año se importarán dos millones de preservativos y para segundo se espera aumentar la cifra a 4,5 millones, dijo César Mauricio Lagos, gerente general de CS Pharma.
El ejecutivo anunció que en el futuro inmediato se buscará vender los Condones Tino, lubricados y con las más exigentes especificaciones de calidad, en países en donde Asprilla fue ídolo como Brasil, Italia e Inglaterra.
* Texto de Reuters
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