Peñalosa agradece gestión de Alexandra Rojas al frente de TransMilenio

tm_0
canalcapital
top10
Lun, 22/01/2018 - 03:54
El alcalde Enrique Peñalosa agradece la gestión de Alexandra Rojas al frente de TransMilenio por más de dos años en los que logró grandes avances en la organización de un sistema de transporte masivo que estaba en crisis. “Agradezco a Alexandra Rojas la gran gestión que hizo como Gerente de TransMilenio: avanzamos en las grandes transformaciones que tendrá el sistema!”, dijo el alcalde Peñalosa desde su cuenta de Twitter. En días pasados Alexandra Rojas presentó su carta de renuncia al alcalde Peñalosa y este la aceptó, no sin antes agradecer y resaltar la gran labor que realizó al frente de una de las entidades con más retos en el Distrito. La renuncia de Rojas se da de acuerdo con los tiempos pactados al comienzo de esta administración con el alcalde mayor. Gustavo García, actual subgerente, quedará en encargo como gerente general de TransMilenio. La gestión de Alexandra Rojas al frente de TransMilenio, durante estos dos años, estuvo enfocada en tres grandes ejes: (i) garantizar la operación y el servicio a los usuarios dada las condiciones de atraso del sistema. (ii) destrabar el SITP e iniciar la implementación de soluciones que permitan su adecuada integración al Sistema; y (iii) estructurar el modelo de negocio para la renovación de la flota de la fase I y II de TransMilenio. Siempre pensando en brindar un mejor servicio a los millones de usuarios. El alcalde Enrique Peñalosa agradeció la gestión de Alexandra Rojas al frente de TransMilenio por más de dos años en los que logró grandes avances en la organización de un sistema de transporte. Frente al SITP se dio solución a los pequeños propietarios, quienes en diciembre pasado empezaron a recibir el reconocimiento económico, y se tiene definida una estrategia para dar solución a la crisis que atraviesa el modelo e iniciar el desmote gradual del SITP Provisional. Todos estos cambios se han dado a partir de una mayor escucha a las sugerencias de los usuarios y una metodología de kilómetros eficientes que han permitido optimizar la flota y el servicio.
Banner Encuentros Capital