El 20 de diciembre conmemoramos el Día Internacional de la Solidaridad Humana, una fecha creada por la ONU para recordarnos que cuidar a las personas y al planeta siempre debe ir primero.
La Secretaría de Educación del Distrito expidió la Resolución 2433 del 27 de octubre de 2025, mediante la cual definió el calendario académico 2026 para las instituciones oficiales de educación preescolar, básica y media de Bogotá.
Este martes, 16 de diciembre, se vivió la ceremonia de premiación de los Premios TAL 2025, una jornada en la que fueron galardonadas distintas producciones que resaltan la creatividad, la diversidad y la fuerza de la comunicación pública de América Latina.
Este martes 16 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, Canal Capital transmitirá en vivo la Sesión Plenaria de Rendición de Cuentas 2025 – II del Concejo de Bogotá, un espacio clave para fortalecer la transparencia y el control social en la ciudad.
Este miércoles 17 de diciembre, a las 7:00 p.m., Canal Capital, en alianza con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), transmitirá en directo desde la Plaza Cultural La Santamaría el espectáculo “Navidad es
El exceso de velocidad, la impericia al volante y la falta de mantenimiento de los vehículos siguen siendo algunas de las imprudencias viales más frecuentes en Bogotá.
Carlos Díaz, nuevo presentador de AHORA, el informativo de Canal Capital, será el invitado de Audiencias Capital este sábado 13 de diciembre, donde compartirá los hitos de su trayectoria profesional, las experiencias que lo formaron dentro y fuera de los estudios de televisión y
Bogotá se prepara para vivir una de las celebraciones culturales más emotivas de la temporada con la transmisión especial de Un ritmo, muchas voces, un espectáculo navideño que llegará a las pantallas de Canal Capital el sábado 20 de diciembre a las 7:00 p.m.