Descubre historias de adopción animal en Yo te adopto, serie animada de pelos, patas y amistad que nos demuestra que crear un vínculo con un amigo animal siempre será una gran decisión.

Ficha Técnica

  • Generic placeholder image
    No. de capítulos

    15 capítulos de 5 minutos

  • Generic placeholder image
    Casa productora

    Una coproducción de: Pakapaka, CNTV y CAPITAL Realizada por: Osa, Fosfenos media y Máquina Visual

  • Generic placeholder image
    Años de producción

    2022 y 2023

Capítulos

Florencia y Facundo se “encontraron” en un restaurante de Turmequé y desde entonces comparten sus días saltando, jugando y viendo películas. Para ella su perro es la mejor y más mágica compañía.

Durante unas vacaciones, su abuela les regaló tres pollitos, pero pronto se dieron cuenta de que dos de ellos eran gallos. Decidieron regalarlos y quedarse con la gallina a la que bautizaron Diva.

Emilia, de 8 años, comparte un vínculo mágico con su gata rescatada, Corazón (alias Corachonchito). A través de actividades y pociones mágicas, Emilia ayuda a Corazón a obtener habilidades sobrenaturales.

Liam y Pandi Patas son los mejores amigos de aventuras, mientras Liam aprende el lenguaje gatuno para comunicarse, Pandi Patas le enseña los secretos para camuflarse.

Un día, mientras se incendiaba la reserva cerca de su casa, Pedro encontró a una perrita muy asustada, y se la llevó a casa. No fué fácil convencer a sus papás, pero finalmente Kuky se quedó.

El insólito amigo de Sofía es un gallo rescatado de un conflicto en el gallinero. Ahora lidera el gallinero y es su inseparable compañero de aventuras.

Mientras Oscar ayuda a su familia con los cuidados de más de 200 animales que viven en su finca, Garfield corre y juega con ellos. Los dos son los mejores amigos de la Montaña del Oso.

Ana se sentía muy sola y siempre había querido un perrito. Un día, mientras hacían compras en la feria, encontró una caja de cachorros para adoptar y ahí fue que conoció a Dorys.

Maxi, de 11 años, adopta y cuida a Chocolate, una cabrita rechazada por su madre. Juntos disfrutan de aventuras al aire libre, reforzando su singular amistad.

Martina y Orión crecieron juntos jugando en las montañas, Martina se divertía hurgando en sus dientes cochinos y Orión cabalgando con ella sobre su lomo.

Emilia y su familia descubrieron, a través de las cámaras de seguridad, que alguien había abandonado a un gato negro justo en frente de su casa. El gato muy pronto se convirtió en un miembro más de la familia.

Rocío tiene dos mejores amigos de diferentes especies, la perrita María y el gato Sami. A pesar de sus diferencias, los dos juegan, hacen travesuras y cuidan a Rocío como hermanos.

Junto a Ozzy, Matías ha descubierto que lo más importante es lo que hay en tu interior. Los dos se han convertido en grandes amigos no sólo porque juntos la pasan delicioso, sino porque han aprendido mucho del otro.

Brenda es una niña que vive en el campo rodeada de animales, vacas, cabras, conejos, codornices y gallinas, pero su animal preferido es un cordero llamado Carita Sucia.

Samael vive con su inseparable amiga, Nieves, una perrita abandonada que adoptaron. Juntos disfrutan bailando, escuchando heavy metal y celebrando las fiestas en la mejor compañía.

CAPÍTULO 1

Florencia y Facundo

CAPÍTULO 2

Lucía, Sofía y Diva

CAPÍTULO 3

Emilia y Corachón

CAPÍTULO 4

Liam y Pandi

CAPÍTULO 5

Pedro y Kuky

CAPÍTULO 6

Sofía y Gerónimo

CAPÍTULO 7

Oscar y Garfield

CAPÍTULO 8

Ana y Dorys

CAPÍTULO 9

Maxi y Chocolate

CAPÍTULO 10

Martina y Orión

CAPÍTULO 11

Emilia y Puzzolone

CAPÍTULO 12

Rocío, María y Sami

CAPÍTULO 13

Matías y Ozzy

CAPÍTULO 14

Brenda y Carita sucia

CAPÍTULO 15

Samael y Nieves

Making Off


Este contenido fue financiado por el Fondo Único de TIC del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.