PERRO RESCATE

En video: así fue el rescate de un perro que cayó en un río de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 31/08/2021 - 12:15
Integrantes de la Policía de Carabineros rescataron a un perro que accidentalmente cayó a las aguas del río Arzobispo en el sector de Monserrate. Según informaciones de la Policía de Bogotá, el perro ladraba pidiendo auxilio y los carabineros encargados de cuidar la zona lo escucharon y se dirigieron al lugar. Véase también: Balance de los últimos operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1432500396807921664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432500396807921664%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbogota.gov.co%2Fmi-ciudad%2Fseguridad%2Fcarabineros-rescataron-un-perro-en-un-rio-de-monserrate-video En las imágenes compartidas por la Policía se puede ver al perro saltando incesantemente, tratando de salir del lugar cuando llegaron los uniformados. Uno de los oficiales descendió hasta el sitio donde estaba el perro y atándolo con una cuerda logró sacarlo.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.