discurso_vargas

Vargas Lleras anunció que tomará una decisión de cara a la segunda vuelta

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 27/05/2018 - 14:14
Tras conocerse los resultados de la jornada electoral adelantada este 27 de mayo, Germán Vargas Lleras agradeció a los votantes que confiaron en él e hizo un llamado al próximo presidente a tener en cuenta sus propuestas para el país. "Al próximo Gobierno que sea elegido le recomendamos que tenga en cuenta el cúmulo de ideas, de iniciativas, todas realizables", invitó Vargas LLeras. Igualmente anunció que en los próximos días tomará una decisión de cara a la segunda vuelta presidencial, después de reflexionar sobre los candidatos que continúan en disputa. "Me queda el desconsuelo de que los resultados no nos favorecieron, pero esas son las reglas de la democracia", agregó el candidato de Cambio Radical. Finalmente resaltó la disminución del abstencionismo en esta votaciones: "es la participación históricamente más amplia con lo cual sale fortalecida la democracia y las instituciones". Lea también: IVÁN DUQUE Y GUSTAVO PETRO, A SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial/videos/1706584802770025/
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.