juventus-cristiano-ronaldo

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de la Juventus

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 10/07/2018 - 06:10
El portugués Cristiano Ronaldo será el nuevo jugador del club italiano Juventus, así lo confirmó el Real Madrid en un comunicado. El delantero del equipo español expresó su voluntad de marcharse del Real tras realizar una exitosa carrera futbolística de nueve años. Lea también: DIEZ DATOS CURIOSOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 QUE PASARÁN A LA HISTORIA "Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de nuestro club y del fútbol mundial", reza el comunicado del club madrileño. Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. A título individual, ha obtenido cuatro Balones de Oro, tres Botas de Oro, entre otros premios. "Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", concluyó el club en su comunicado. https://twitter.com/VarskySports/status/1016708762256789505    
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.