danza_en_la_ciudad

No se pierda 'Danza en la Ciudad', el festival que mueve a Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 01/11/2017 - 10:54
Desde esta semana y hasta el próximo 13 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá el Festival Danza en la Ciudad, el cual ofrecerá más de 70 funciones en unos 30 escenarios ubicados en 14 localidades de la ciudad. Artistas colombianos y compañías provenientes de Costa Rica, España, Israel, Alemania, México, China, Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile harán parte de esta diversa y extensa programación. Con la conmemoración de sus primero 10 años, Danza en la Ciudad demuestra que se ha consolidado como un evento que reúne a los intérpretes de esta expresion artística corporal, y a la ciudadanía en general, con sus territorios, sus memorias y sus imaginarios al son de ritmos como la salsa, la milonga o la danza clásica como el balet. En las tas tarimas del teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Teatro Galería CAFAM de Bellas Artes y el Teatro Villa Mayor, así como en otros 14 escenearios de distintas localidades se podrán aprecias todas estas presentaciones.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.