Vicente Fernández_

Muere Vicente Fernández, un grande de la música

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 12/12/2021 - 04:38
El gran Vicente Fernández murió este domingo en horas de la mañana a sus 81 años. El cantante llevaba varios meses en el Hospital Country, en Guadalajara, Jalisco, y ya se tenían noticias que su salud venía deteriorando; su familia fue quien dio a conocer la noticia de su muerte. https://www.instagram.com/p/CXYmOPTrcqT/?utm_source=ig_web_copy_link
En uno de los últimos reportes médicos se dio a conocer que "el señor Fernández presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio".
https://www.instagram.com/p/CXWW6d4rkCr/?utm_source=ig_web_copy_link Fernández nació en Guadalajara el 17 de febrero de 1940, y además de su pasión por la música y el mariachi también se dedicó a los negocios, la actuación y producción.

Entre sus canciones más reconocidas están:

  • Mujeres divinas.
  • Volver, volver.
  • Lástima que seas ajena.
  • Por tu maldito amor.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.