Lanzan 100.000 cursos gratuitos para colombianos en diferentes categorías

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 24/09/2020 - 05:27
La agencia de emprendimiento iNNpulsa anunció el lanzamiento de 100.000 cupos en cursos gratuitos para colombianos, en alianza con la plataforma de educación virtual Crehana, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la red de emprendimiento, CEmprende. Puede interesarte: Capacítate con cursos cortos del SENA, te explicamos en #OjoEnLasRedes Los cursos serán impartidos por expertos y líderes de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber. Quienes ingresen podrán elegir entre 100 cursos en categorías como negocios, diseño, e-commerce, innovación, fotografía, marketing digital y manualidades, entre otros. Estos cursos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020 para todas las personas que accedan a través del enlace de la alianza #AprenderTransforma: en la página web www.crehana.com/innpulsa-colombia/.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.