HARRY POTTER

¿La saga de Harry Potter llegará a Netflix?

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 28/10/2018 - 09:00
Los rumores de que las ocho cintas de la aclamada saga Harry Potter, se podrían ver en las pantallas de Netflix, siguen creciendo a través de redes sociales. Los seguidores de estas películas del niño mago más famoso del mundo esperan con ansias que sea una realidad. Y sí, el anuncio es cierto, sin embargo, los filmes estarán en la programación para Europa. Los miles de ‘potterheads’ de Latinoamérica tendrán que ser pacientes y esperar. ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ o ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ son éxitos inspirados en la obra de la escritora J.K. Rowling, pero que lamentablemente no forman parte de la lista de estrenos que Netflix ya entregó a Latinoamérica para el mes de noviembre. Pese a que Netflix no traerá al mago más famoso de todos los tiempos, si llegará con varios estrenos interesantes que también se pueden disfrutar durante este mes. Para noviembre, el repertorio de películas agregadas a esta plataforma digital, lo encabeza ​Al otro lado del viento (2 de noviembre) y Legitimo Rey (9 de noviembre).
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.