Karen Sofía Valencia desapareció hace tres días en Bogotá

123
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 12/03/2021 - 13:05
Karen Sofia Valencia de 14 años está desaparecida desde el martes 9 de marzo, fue vista por última vez en el Barrio San Antonio de la localidad Antonio Nariño. El día de su desaparición la menor, según su familia, vestía camisa roja, chaqueta negra rompevientos, jean azul claro y zapatillas blancas. Véase también: Se halló a menor desaparecida en el norte de Bogotá La alerta de desaparición ya está en conocimiento de las autoridades. Karen Valencia tiene cabello largo y rubio, estatura alta, contextura delgada y tez blanca. Véase también: Ya son 383 las solicitudes para buscar a personas desaparecidas Si usted tiene información sobre el paradero de la menor, puede comunicarse a los números 323 584 22 46 y 311 238 65 63. Para ver la nota completa aquí:  https://youtu.be/RwP1BaPIJjw

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t