Navidad en bicicleta

Increíbles planes en bicicleta para disfrutar la Navidad en Bogotá 

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 08/12/2018 - 09:17
Disfrutar la iluminación navideña y toda la oferta cultural que tiene Bogotá es uno de los mejores planes para esta Navidad, y qué mejor que hacerlo en bicicleta. Con el plan "Esta Navidad rueda más cerca de las estrellas", el Distrito ha organizado distintos recorridos por la ciudad, le contamos en qué puntos estarán ubicados y los horarios de las actividades para que se programe y disfrute diciembre sobre ruedas. Parque El Virrey - La Florida: Diciembre 9 - 23, saliendo del parque El Virrey a las 8:00 a.m. Distrito Graffiti: Diciembre 13, partiendo del Instituto Distrital de Turismo en la carrera 24 # 40 - 66 a las 9:00 a.m. Ciclovía Turística: Diciembre 16, saliendo del Parque de la 93 a las 9:00 a.m. Nocturnos: Diciembre 20 -21- 22, partiendo del Parque El Virrey a las 6:30 p.m. y a las 7:30 p.m. Para participar en los recorridos es necesaria una inscripción previa en www.bicitravesiasbogota.gov.co Además, disfrute de los recorridos peatonales por el centro histórico de la ciudad, todos los días a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m., saliendo del Centro Histórico en la carrera 8 # 9 - 83. Las inscripciones para esta actividad se deben realizar al correo informacionturistica@idt.gov.co o en la línea gratuita de información turística 01 8000 127 400. En bicicleta o caminando, Bogotá se disfruta en esta Navidad. Lea también: La Navidad se toma el Jardín Botánico de Bogotá por una semana
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.