Gobierno suspende mesa de negociación con gremio camionero por malos comportamientos

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 11/07/2016 - 19:00

Luego de conocerse la noticia del accidente que involucró al gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en la vía que de Tunja conduce a Duitama, el presidente Juan Manuel Santos ordenó desde La Guajira la captura de las personas que están ocasionando actos violentos durante el paro camionero y el retiro inmediato de los automotores de carga de las vías.

El accidente ocurrió cuando el funcionario se dirigía al lugar en el que están los conductores en paro para sostener un diálogo. Por medio de un comunicado, la Gobernación de Boyacá dio a conocer que el choque se produjo cuando el vehículo en el que se movilizaba Amaya se encontró con un bus de la empresa Libertadores que había sido detenido por los manifestantes y en un intentó reanudar su recorrido, sin percatarse que atrás venía la caravana oficial, obstaculización el paso del vehículo ocasionando así el accidente.

El gobernador de Boyacá fue trasladado consiente a la clínica Mediláser de Tunja, está estable y a esta hora es sometido a valoración médica.

Entre tanto, las negociaciones entre el Gobierno y camioneros quedaron suspendidas debido a hechos violentos que se han presentado en las últimas horas. Además, el presidente Santos ordenó el levantamiento de los camiones que se encuentran estacionados en las diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias