Gobernación de Cundinamarca abrió convocatoria para que emprendedores participen en el Estéreo Picnic

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 20/01/2022 - 04:45
Las postulaciones están abiertas desde el pasado 19 de enero e irán hasta el 28 de este mes. Los ganadores se conocerán el próximo 15 de febrero por medio de la página web de la Gobernación de Cundinamarca ( www.cundinamarca.gov.co). Lee también: Puntos de vacunación en Bogotá. Serán 10 empresarios innovadores y cundinamarqueses que tendrán la oportunidad de participar en uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica. Quienes estén interesados, deberán ingresar a este enlace y llenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/15IEjtXV4EGqtLxYY5EcLYEouVuk5LSDIE-lO-lo5LOo/edit El Estéreo Picnic se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en Bogotá. Los emprendedores que sean seleccionados por la Gobernación de Cundinamarca tendrán un stand en el espacio llamado ‘Hippie Market 2022’; allí habrá una oferta de productos innovadores, siendo el punto comercial del festival. Te puede interesar: Cierres en la Avenida 68 por obras. Para los emprendedores interesados en postularse a esta convocatoria, podrán consultar los requisitos y los documentos de la inscripción en www.cundinamarca.gov.co. Lee también: Iván Duque descartó la venta de pruebas rápidas para detectar el Covid-19.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.