FESTIVAL DE VERANO

Festival de Verano se podrá ver a través de Canal Capital

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 05/08/2017 - 03:32
En el marco de la celebración de los 479 años de Bogotá, Canal Capital transmitirá desde el Parque Simón Bolivar algunos eventos del Festival de Verano. Algunos de los eventos que podrán ver en Canal Capital son: Concierto de Apertura Oxígeno: Sábado 5 de agosto - 3:00 p.m. Esta apertura está a cargo del IDRD y la emisora Oxígeno y contará con una nómina de lujo: Alkilados, Twister El Rey, Pasabordo, El Punto, Mike Bahía, Farina, Código Secreto, Pipe Calderón, Lil Silvio y El Vega, Bony & Kelly, Nigga/Flex, Andy Bad Boy, Show de la farra con los Dj’s Fredy Rodríguez y Mauro López. Festival Nacional de Porras: Domingo 6 de agosto – 11:00 a.m. Este evento, uno de los más tradicionales del país, tendrá en competencia a 78 equipos que demostrarán su nivel artístico y deportivo en actividades que incluyen maniobras de fuerza, gimnasia y baile. Concierto Medrano Filarmónico: Domingo 6 de agosto - 6:00 p.m. La Orquesta Filarmónica de Bogotá y Manuel Medrano, ganador del Grammy Latino a 'Mejor Álbum Cantautor', interpretarán, en versión sinfónica, el primer trabajo discográfico homónimo del cartagenero. Una excelente manera para celebrar los 50 años de la Filarmónica y el regreso al país del artista que es un fenómeno de las redes sociales. Bogotá Góspel: Lunes 7 de agosto – 2:00 p.m. Con el lema ‘Somos Uno’, este concierto tendrá al músico estadounidense Evan Kraft con sus sonidos de fusión rock y pop; a T-Bone y su legado musical de más de 25 años de trayectoria; a la banda mexicana Rojo nominada en cuatro ocasiones a los Grammy Latinos y a los colombianos Alex Campos con su más reciente álbum Momentos y a Pescao Vivo y los temas de su nuevo trabajo Paz a lo bien. Concierto de Verano La Kalle: Sábado 12 de agosto – 1:00 p.m. Este concierto contará con la participación de Alzate, Calibre 50, Binomio de Oro de América, Arelys Henao, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Chuy Luviano y los Rayos de México, Giovanny Ayala, Luis Alberto Posada, Alejandro González, El Charrito Negro, Lupe y Polo y la Banda Tierra Sagrada. Concierto de Cierre Olímpica: Domingo 13 de agosto – 1:00 p.m. En este concierto estarán Eddy Herrera, Jorge Celedón, Checo Acosta, Peter Manjarres, Felipe Peláez, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Paola Jara, Rafael Santos y su homenaje a su hermano Martín Elías y el Show de Majida Issa de mujeres a la plancha. Además de estos eventos recreativos se transmitirán los encuentros deportivos: Baloncesto en silla de ruedas el sábado 5 de agosto, a las 2:00 p.m.; Voleibol Arena, el lunes 7 a las 11:00 a.m.; el Partido de las Estrellas, el jueves 10 de agosto a las 2:00 p.m; el Partido Cachaco Barras Tradicionales Santa Fe vs. Millonarios, el viernes 11 de agosto a las 10 a.m. y el mismo día a las 2:00 p.m. Quadrugby; Baloncesto NBA Colombia 2017, el sábado 12, a las 11:00 am. y el domingo 13 de agosto, a las 10 a.m. las finales de Skateboarding.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.