Capturan a hombre que arrastró a un perro por una vía de Madrid, Cundinamarca

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 04/08/2016 - 19:00

Varias voces de repudio e indignación generó un video en el que se veía a un hombre manejando una carretilla por una de las vías principales del municipio de Madrid con un perro amarrado y que arrastró durante varios metros sobre el paviemento. 

Un taxista que circulaba por la zona evidenció la situación y se dirigió a este joven, identificado con el nombre de juan Sebastián Rodríguez Suárez, de 22 años, para que viera la condición del animal y preferiblemente lo llevara sobre la carretilla, ante lo cual respondió indolentemente: “Si no quiere caminar, ¿qué quiere que haga?”.

Las autoridades competentes del municipio se apropiaron del caso y lograron capturar al responsable, quien quedó a disposición de la Fiscalía para determinar las sanciones pertinentes  por el caso de maltrato animal.

Por su parte, el perro se encuentra bajo protección de la policía municipal que logró determinar que el animal se encontraba en un alto estado de depresión debido a que lo habían separado de su camada de cachorros recién nacidos.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias