ATACAN-SU-IGLESIA

Atacan con piedras la iglesia del padre Chucho

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 24/05/2018 - 07:15
Un grupo de personas atacó con piedras la iglesia donde ofrecía las misas el padre Chucho en la localidad de Kennedy en Bogotá. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para identificar a los atacantes, quienes destruyeron los ventanales de la casa cural y del templo. Además se dispusieron varios uniformados para custodiar el lugar. Según informan medios de comunicación, el padre Chucho logró refugiarse en la casa de sus familiares pero ya regresó nuevamente al lugar tras denunciar los hechos ante la Fiscalía General de la Nación. Los habitantes del barrio Castilla se mostraron indignados ante los hechos vandálicos y manifestaron su apoyo al religioso. Lea también: HALLAN A MUJER QUE HABRÍA SIDO DROGADA Y ABUSADA SEXUALMENTE EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.