foto1 (1)

Así viven los refugiados venezolanos en Maicao, La Guajira

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 17/04/2018 - 06:18
Esta producción de Smart Films, ‘Detrás de los Escombros’, narra la historia de María de la Cruz Molina, una comerciante venezolana que decidió abandonar su tierra natal para rehacer su vida y construir un futuro en Colombia. A pesar de que no ha sido fácil empezar de nuevo, esta venezolana ha puesto todo su empeño para sobrevivir y darle esperanzas a sus tres hijos y al resto de familiares que se quedaron en el país vecino.  Lea también: ACNUR PIDE PROTECCIÓN ESPECIAL PARA LOS MIGRANTES VENEZOLANOS Vea la historia completa de este mujer que, a través del trabajo honrado, busca ganarse un sustento diario en las tierras calurosas de Maicao (La Guajira).  https://www.youtube.com/watch?v=hRJspAzFh7Y
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.