'Así somos los niños colombianos', el nuevo espacio de Aprende en Casa

Así somos los niños colombianos
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
5 Agosto, 2020
Capital continúa con 'Aprende en Casa', la franja creada para niños, niñas y jóvenes que, en alianza con la Secretaría de Educación, ha servido como un espacio educativo para estos días de confinamiento y de pedagogía en casa. A su vez, sigue incorporando nuevas producciones para enriquecer su franja.
Ahora se suma, 'Así somos los niños colombianos', una producción de Señal Colombia.
'Así somos los niños colombianos' es una serie de microdocumentales que busca explorar y conocer las características de los colombianos a partir de la visión de los niños en diferentes regiones del territorio colombiano. [caption id="attachment_136183" align="alignnone" width="640"] Así somos los niños - Aprende en Casa[/caption] Con cada uno de los episodios de este programa se busca lograr un alto grado de identificación por parte de los niños colombianos con las características y todo aquello que hace parte de su identidad como integrantes de su comunidad, así como generar un sentido de pertenencia. Otro de los objetivos de estos microdocumentales es permitirles redescubrir, desde elementos cotidianos, su país y reconocer la diversidad que hay en cada uno de los territorios y regiones.

'Así somos los niños colombianos' lo podrás disfrutar en nuestra franja de Aprende en Casa, de lunes a viernes, de 7 a 10 a.m., con repetición de 2 a 5 p.m., por la señal abierta de Capital o a través de plataformas digitales.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL07RPVp258LBy-nLYQ6GTEFWSDJd45zel
Tres lugares para hacer picnic en Bogotá
Vacaciones, Vacaciones Bogotá, planes Bogotá, picnic
Tres lugares para hacer picnic en Bogotá
Vacaciones, Vacaciones Bogotá, planes Bogotá, picnic