Atención y servicios a la ciudadanía Transparencia y acceso a la información Sede electrónica ▼ Servicios comerciales Parrilla Canal Capital Parrilla eureka Preguntas frecuentes Solicitud de copias y licencia de imágenes Tablero de control ciudadano – TCC Pago PSE Contratación pública Permisos de retransmisión de señales Intranet Canales de atención Atención y servicios a la ciudadanía Transparencia y acceso a la información Sede electrónica ▼ Servicios comerciales Parrilla Canal Capital Parrilla eureka Preguntas frecuentes Solicitud de copias y licencia de imágenes Tablero de control ciudadano – TCC Pago PSE Contratación pública Permisos de retransmisión de señales Intranet Canales de atención 6. PARTICIPA 6.1. Espacios de Participación + 6.1.1. Participación Ciudadana 6.1.2. Rendición de Cuentas 6.1.3. Transparencia 6.1.4. Estrategia de Relacionamiento con la Ciudadanía 6.1.5. Caracterización de Usuarios 6.1.6. Convocatorias 6.1.7. Calendario de Actividades 6.1.8. Formularios 6.2. Canales de participación 6.3. Canales de interacción deliberativa para la participación ciudadana + 6.3.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas 6.3.2 Planeación y presupuesto participativo 6.3.3 Consulta Ciudadana 6.3.4 Colaboración e Innovación Abierta con la Ciudadanía 6.3.5 Rendición de cuentas 6.3.6 Control Social