Accesibilidad: A+ | A- | Contraste: OFF Contraste: ON |
Logo Canal Capital

Canal Capital

Alcaldía de Bogotá
Versión para impresión Send by email

Andrés López y la Orquesta Filarmónica de Bogotá Presentan “El concierto de las emociones y los sentidos”

Fecha: 
Jueves, Enero 14, 2021
  • Con producción y transmisión de Capital Sistema de Comunicación Pública, se estrena esta serie de cinco capítulos, que se emitirán los domingos, a partir 17 de enero a las 11:00am.
  • Esta novedosa serie, narrada por Andrés López y que cuenta con la interacción de los músicos de a Orquesta Filarmónica de Bogotá, narra la historia de la música universal en un formato lleno de animación y música. 

Bogotá, enero de 2021 “El Concierto de las Emociones y los Sentidos” es un proyecto realizado entre el comediante bogotano Andrés López, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Capital Sistema de Comunicación Pública, que consiste en una miniserie de cinco capítulos que cuentan la historia de la música universal.

Grabado de forma virtual durante la pandemia y ensamblado desde Capital incorporando videos hechos en casa y desde celulares, El Concierto de las Emociones y los Sentidos” llevará al público a recorrer la historia de la música, con una divertida narración de Andrés López, comediante colombiano y protagonista de la prestigiosa obra La Pelota de Letras, quien revive las clásicas obras de compositores como Mozart, Beethoven, Vivaldi y muchos más, que hoy hacen parte del repertorio universal musical y se han inmortalizado en películas, eventos y juegos de video.

Las obras a las que se hará referencia en esta miniserie fueron interpretadas por los casi 100 músicos de la Filarmónica de Bogotá, quienes se grabaron cada uno desde sus casas interpretando sus instrumentos. El resultado de este proyecto es esta miniserie de formato de media hora, lleno de música, anécdotas, historia universal y mucho más. Un plan para todas las edades y para invitar a todo el público a quedarse en casa y disfrutar de este fantástico viaje por la música.

“El Concierto de las Emociones y los Sentidos”

Transmisión desde Capital

Domingos 17 de enero al 14 de febrero, 11:00am

Cada domingo capítulo de estreno