Bogotá

Continúa la inseguridad en Bogotá: dos mujeres resultaron heridas luego de que las robaran

canalcapital
Bogotá
Vie, 04/02/2022 - 11:45
En dos casos diferentes, pero en un hecho similar, dos mujeres fueron heridas en un intento por robarles sus pertenencias. Mientras una de ellas salía hacia su trabajo, fue abordada por tres hombres, quienes la hirieron con arma blanca y no conformes con ello le robaron el sustento de trabajo; y la otra víctima es una joven que también salía de su casa en Galerías y fue herida cuando intentaron hurtarle el celular  Una de ellas es una vendedora informal que salió en cercanías del barrio Bosa Brasil, sobre las 3:00 a.m., hacia su lugar de trabajo cuando tres hombres la abordaron para robarla. Cuenta su familiar que iba acompañada de su esposo, a quien lo encañonaron con arma de fuego mientras herían a la víctima de 50 años. Lee también: Partidos de oposición demandan la nueva Ley de Seguridad Ciudadana ante la Corte Constitucional Allí llevaban unos termos y dinero en efectivo. Las víctimas solicitan a las autoridades que den con la captura de los que le propinaron las heridas y a quien por poco le quitan la vida. Por su parte, en Galerías se presentó otro caso de inseguridad en el sector donde asesinaron a Natalia Castillo un mes atrás; una joven de 25 años salió hacia su trabajo y fue víctima de robo.
“El tipo la tiró al piso, hubo un disparo, le dieron un cachazo en la cabeza, luego de haberla robado”, dijo Maritza Moreno, madre de la víctima de hurto. 
Por este caso las autoridades ofrecieron recompensas para dar con los agresores. Los familiares piden que las autoridades agilicen las investigaciones y le presten atención al caso. Te puede interesar: Nuevo cierre vial por obra: Carrera 30 con Calle 8 sur Mira la nota completa https://www.youtube.com/watch?v=dO1uPxSzPrQ  
Banner Encuentros Capital