Esta es la sanción a Millonarios por mal comportamiento de sus hinchas

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 10/08/2016 - 19:00

La Dimayor informó que Millonarios será sancionado con cuatro fechas a puerta cerrada tras los desmanes que se presentaron el pasado miércoles durante el partido contra Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín.

Tras los malos resultados de los jugadores dirigidos por el técnico Rubén Israel, un grupo de hinchas invadió la cancha e incluso agredió a algunos jugadores, obligando al árbitro a terminar el juego en el minuto 87.

Los ‘Embajadores’ también se verán obligados a pagar una multa económica. Dimayor también anunció la pérdida del partido con marcador cero por tres (0x3). Esta diferencia de goles los perjudicará mucho más, pues el encuentro había finalizado inicialmente con un marcador 0-1 en el partido

Millonarios ocupa la posición número 14, con 8 puntos. Lleva 7 juegos sin ganar, 5 por Liga y 2 de Copa. 

Este es el comunicado completo:

“Nos permitimos informar que luego de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado 10 de agosto de 2016, durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, donde algunos aficionados del equipo local ingresaron al terreno de juego e increparon a los jugadores, el Comité Disciplinario del Campeonato se reunió de forma extraordinaria y decidió sancionar al club Millonarios con una multa económica, la pérdida del partido con marcador cero por tres (0x3) a favor del rival por renuncia o retirada y la suspensión de la plaza por 4 fechas a puerta cerrada, cuando el equipo actúe en condición de local.

La sanción tiene efectos inmediatos, por lo cual Millonarios deberá jugar a puerta cerrada ante Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad”.

 

 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t