Conductor elegido denuncia que fue víctima de atraco

Mar, 12/06/2018 - 04:04
El conductor elegido manifestó a Capital Noticias que fue intimidado por tres hombres, quienes portaban armas de fuego.
La víctima decidió investigar por su cuenta a través del localizador de su celular la ruta que tomaron los delincuentes tras hurtar sus pertenencias.
https://www.youtube.com/watch?v=Mr5Pn3t7Sug
“Nos dijeron que eran de limpieza del sector (…) nos acorralaron con una pistola y comenzaron a hacer preguntas que si teníamos algún tipo de droga”, dijo el conductor.
Los presuntos delincuentes hurtaron las billeteras, dinero en efectivo, celulares, las llaves y el casco de la motocicleta.
La localización del celular indicó a la víctima que los delincuentes se encontraban en la localidad de Bosa, hasta allí llegó el joven en compañía de la Policía.