TransMilenio habilitará una nueva ruta que conectará con Corferias para esta jornada electoral

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 15/06/2022 - 06:04
Para facilitar la llegada de habitantes de la capital al punto de votación de Corferias, durante la jornada electoral del domingo 19 de junio, TransMilenio dispondrá de un servicio zonal denominado Corferias. El servicio conecta a la Estación CAD con Corferias y operará entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Es importante destacar que esta ruta se suma a las que operan diariamente por las inmediaciones del centro ferial como 60 Bachué, Zarazota, 674 La Florida, El Uval, 603B Patio Bonito, Germania, 166 Metrovivienda, Porciúncula, 91 Bosa San José, Porciúncula, C11 Villa del Río, Porciúncula y C135 Bosa San José. Te invitamos a leer: El Distrito apoyará 250 iniciativas medioambientales de emprendedores bogotanos También prestarán su servicio las rutas K307, L307, El Recodo, La Castaña; C129, A129, Bilbao Germania; C127, A127, Fontanar del Río, Germania; G505, K505, Bosa San Diego, Corferias; C149, L149, Bilbao, estación Avenida 1 de mayo; C153, A153, Suba La Gaitana, Centro. En la siguiente imagen te mostramos detalles del recorrido del servicio zonal adicional para la segunda vuelta de elecciones presidenciales: Segunda vuelta: TransMilenio habilitará ruta que conecta con Coferias No olvides que personalizando la tarjeta TuLlave puedes recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Fuente: Alcaldía de Bogotá
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.