Star Wars

Star Wars dio a conocer tráiler del episodio IX: "The rise of Skywalker"

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 12/04/2019 - 10:01
Durante la realización del Star Wars Celebration, evento donde fanáticos de Star Wars se reúnen para hablar y compartir diversos puntos de vista sobre la saga, se reveló el primer tráiler Star Wars: Episodio IX: The Rise of Skywalker. https://www.youtube.com/watch?v=82R2u7OuGOA "Cada generación tiene una leyenda", es la frase que resalta el tráiler de una película que para muchos cerrará la trilogía de Star Wars. Episodio IX: "The rise of Skywalker" llegará a la pantalla grande el próximo 20 de diciembre. Lea también: Ya salió el segundo tráiler de la nueva versión de El Rey León
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.