15269

Policía desarticula banda de mujeres que robaban en TransMilenio

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 22/08/2017 - 06:14
En las últimas horas la Policía de TransMilenio logró la captura de dos mujeres que delinquían en buses y estaciones del sistema de transporte. Según las autoridades, estas mujeres pertenecían a la banda Las Pillas y su modus operandi consistía en transitar por las diferentes estaciones t artículos de TransMilenio, en donde aprovechaban las aglomeraciones para hurtar las pertenencias de los usuarios. Así lo demostró la denuncia hecha por un joven, quien aseguró ser víctimas de estas mujeres, las cuales fueron abordadas por uniformados en la de La Jiménez  e intentaron sobornar a las autoridades con 300.000 pesos con el fin de no ser judicializadas. Una vez se procedió a ver los antecedentes judiciales de estas personas, se evidenció que una de ella tenía medida de casa por cárcel, por lo que fue enviada a la cárcel Buen Pastor. Por su parte,  a la otra mujer que la  acompañaba se le dio casa por cárcel  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.