Mindeporte ratifica sanción para Cúcuta Deportivo

MinDeporte ratifica sanción para Cúcuta Deportivo

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 29/10/2020 - 15:39
El Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena, ratificó la sanción al Cúcuta deportivo y a su representante legal, José Augusto Cadena. Notificándose este 29 de octubre de la suspensión del reconocimiento deportivo y de una sanción económica como presidente del club. Esta medida se toma por el incumplimiento en el pago de responsabilidades como empleador del máximo dirigente del club motilón.  Esta sanción entrará en vigor una vez se logre notificar de la decisión al señor cadena, además, esta se le notificará a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Conmebol para que no se permita la participación en ninguno de los torneos que hagan parte de estas entidades. Vale la pena mencionar que esta suspensión también afecta al equipo femenino que hace parte de la liga colombiana. El ministro Lucena advirtió de una segunda investigación que está en curso sobre el mismo equipo y el mismo representante legal que de ser positiva podrían  llevar a la pérdida total del reconocimiento deportivo al equipo. Por el momento lo que espera el ministerio del deporte es que se garanticen y se realicen los pagos a los jugadores y miembros del club que se han visto afectados por estas acciones. Aquí la noticia completa: https://www.youtube.com/watch?v=KHZDL0apb-M Lea también: Nuevo juego de azar: el famoso 'raspa'
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.